02 noviembre 2008

Ateismo, ni de izquierdas ni de derechas!

Hubo un debate en el group "Ateos en Peru" sobre si los ateos son de izquierdas (socialistas , comunistas o como se les denomine) o de derechas (conservadores, burgueses, etc). La mayoría de ateos que conosco se reconocen socialistas, es decir creen que la gente debe alcanzar las mismas condiciones de desarrollo, aunque la igualdad nunca se da hacia arriba sino hacia abajo, condenando a quienes destacan a estar al mismo nivel de los mediocres.

Estos ateos abominan de la derecha y del libre mercado (cuando en realidad lo que tenemos en muchos lados e incluso en nuestro país es una tira de empresarios mercantilistas que usan al estado para obtener favores y reglas de juego que los libera de la competencia que un Mercado Libre exigiría ).

Tanto la izquierda (representada por los saqueadores de riqueza) como la derecha (conformada por los mercantilistas ) emplean al estado para robar al resto de ciudadanos que no pueden influir en este, ambas son igual de abominables e inmorales.

Ante esto existimos ateos libertarios contrarios a la explotaciòn del hombre por el colectivo tanto religioso como social.

Me permito cerrar esta entrada con un extracto de "El Manantial" de Ayn Rand, en la cual el apostol del colectivismo Toohey Ellsworth le dice al paràsito Peter Keating:
"Observa el movimiento de pinzas. Si te asquea la versiòn de la izquierda, te metemos en la de la derecha. Estàn bajo nuestro dominio. Hemos cerrado todas las puertas. Hemos trucado la moneda. Cara - colectivismo socialista, y seca - colectivismo facista..."
Gato Randiano