06 enero 2006

Porque estoy en contra de la religión?

1.- Porque te vuelve seguidor, carnero o segundón de las ideas de otros, vives la vida de otros. Creo que tienes derecho a vivir y cometer errores, pero que sean los tuyos.

2.- Porque esperas sentado a que venga tu salvador y entres al paraíso y mientras tanto dejas que los chikos malos hagan de las suyas ya que les llegará el castigo (si, bastante) y soportas con estoicismo la escasez porque te hace ver mejor y para paliarlas oras durante horas de horas.

3.- Porque la religión te impone patrones de conducta, desde el no tomar café hasta buscar novia virgen, volviéndote esclavo de lo que otros deciden que es mejor para ti.

4.- Porque es un motivo más de diferenciación y todo aquel que no encaja en tu religión es el infiel, el que está fuera del plan de dios, etc.

5.- Porque sino cumples con lo estipulado por la religión, eres culpable y mal visto, por quienes? Por seres igual de imperfectos que tu, no hay derecho.

6.- Porque te vuelven paranoico, hay evidencias científicas de millones de años de existencia de vida y la biblia solo dice 6000, entonces crees, sabiendo que es mentira, eso enferma.

7.- Porque incentiva el culto, es decir pasión y nada de razón, no solo a esa entelequia llamada dios sino a otros, sea el estado o tal o cual fulano que nos sacará de la miseria, por eso que millones de latinos votamos por un iluminado para presidente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato

Como te gusta hablar con cristianos, te deben estar predicando hasta en la sopa.

La Biblia habla de ti en los Salmos:
"Dice el necio en su corazón no hay Dios."

El ateísmo también es una religión.

Su Dios es el "No Dios".

También es un seguidor de los millones de necios que dicen que no hay Dios.

También tiene una serie de reglas: "Hagamos todo lo que queramos, en fin no hay Dios."

Y también son discriminadores: "No somos como esos tontos que creen en Dios."

Creen en la religión estado; ¿los países comunistas no persiguieron y asesinaron durante a los que creían en un Dios?

Así que gato veo que eres una persona religiosa

El Ciberpastor



El ateísmo es una religión organizada.

José dijo...

No me gusta hablar con cristianos, así como tampoco con drogadictos (están al mismo nivel).

La biblia tiene un montón de contradicicones y errores, ese salmo es una muestra de ello.

El ateismo no es una religión, ya explicaré porque.

Ya te dije que no sigo a los ateos, sino que hemos llegado a esa conclusión coincidentemente.

Como puede ser una regla "hacer lo que queramos" si fuera cierta esa premisa no habría regla, no crees ciberpastoralemán?

Bueno no somos como los tontos cryeentes, definitivamente, tiene eso algo de malo?

En eso concuerdo contigo, el comunismo es otra religión igual de genocida que el cristianismo.Yo no soy comunista creo en el capitalismo como único medio de alcanzar la libertad.

Ni dios ni estado.

Gato Objetivista

Anónimo dijo...

en lo que todos se equivocan al pretender negar la existencia de Dios, es que lo vinculan a la religión, y Dios no es una religión...las religiones todas sin excepción no conducen a nada bueno...el ateísmo es una religión una forma de vida que niega creer en alguien superior, una forma de anarquia....porque se niegan a creer que alguien puede controlar tu vida...quieren escapar de la realidad, que no son dueños de sus propias vidas y el miedo es lo que te lleva a negar la existencia de tu superior...

Pero bueno sigan escondiendo sus temores mas profundos...aquellos que a veces ni siquiera sabes que los tienes...pero al final de todo esto veremos quien tuvo la razón.

Si la tuvieron ustedes, pues se podrán mofar de nosotros los que creemos...o si nosotros tenemos la razón pues no nos burlaremos de ustedes porque su paga será algo que no se le desea ni siquiera al peor enemigo...

Anónimo dijo...

Con lo que tú dices tienen razón los nazis.
Fíjate que a los muchachos de Malvinas (en Argentina),los dogmatizan dicièndoles que los judios-para dominarnos-NOS INVENTARON UN DIOS QUE NOS LLENO DE CULPAS.
Ahora NOS QUIEREN DISCULPAR.
mIRA ADONDE LLEGA EL RAZONAMIENTO DISPARATADO.