15 agosto 2007

Dios te ve!


Una de las caracteristicas atribuidas a dios, es que el todo lo sabe y todo lo ve, cuando te portas mal o haces cosas que sus "interpretes" consideran malo como tomar café, jalar coca, estar con otra mujer siendo casado (o ella casada :P), etc.
Entonces los creyentes se ponene paranoicos pensando en agradar al "gran jefe" porque sino se puede caer en desgracia y eso signfica vivir condenados por la eternidad en la otra vida y soportar el sentimiento de culpa por lo que dure esta.
Entonces comienzan a cuidarse de sus actos, lo cual estaría bien de tener un origen espontáneo, pero caen victimas de la dependencia y necesidad de liberarse de una supuesta culpa, lentamente los actos se vuelven hábitos y estos por último se vuelven pensamientos hasta ser controlados por una especie de tiranía espiritual que censura la materia y tortura a la mente.

¿Que haces leyendo este blog? el te está viendo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto

ana maria parente dijo...

Si Dios no te ve ,lo importante es que estás tú mismo viéndote.
Por eso yo digo ATEOS ERAN LOS DE ANTES.
Fíjate que en el siglo XIX se difundieron agresivamente las sociedades civiles como la Masonerìa por ejemplo tendientes a afianzar los principios morales personales independientemente de la religiòn.