07 diciembre 2007

Derechos de los Seres Humanos Autènticos

Fuí con mi enamorada a la Universidad Agraria y en una de las oficinas abandonadas por la huelga encontrè esto, me gustó y espero que a ustedes tambièn. GR


Derechos de los Seres Humanos Auténticos

Por el mero hecho de serlo tiene los siguientes Derechos:

· Derecho a actuar de modo diferente a como los demás desearían que actuase.

· Derecho a hacer las cosas de manera imperfecta.

· Derecho a equivocarse.

· Derecho a pensar de manera propia y diferente.

· Derecho a cambiar sus opiniones.

· Derecho a aceptar y rechazar críticas y quejas.

· Derecho a decidir la importancia que tienen las cosas

· Derecho a no saber algo.

· Derecho a hacer peticiones.

· Derecho a rechazar una petición.

· Derecho a expresar sus sentimientos.

· Derecho a elogiar y recibir elogios.

Asimismo, y por ello, tiene la obligación de RESPONSABILIZARSE DE SUS DECISIONES.

8 comentarios:

BigBossAZF dijo...

Saludos! pongo un enlace en mi blog... me gusto esta entrada, seré lector asiduo jeje

José dijo...

Hola Bigbossazf, a mi tambièn me alegrò mucho encontrar esos Derechos, sobretodo porque son obligaciones para con uno mismo y tratan sobre el respeto a las decisiones que uno tome, nada que ver con "derecho" a comida, educacion y demàs cosas que la gente quiere gratis robàndo a otros, suerte.

Gato Randiano

Anónimo dijo...

El fachismo es una condición del ser humano cuando de cualquier manera se siente superior a los demás.Cuando era más joven mis amigos decían que todos a los veinte o treinta somos socialistas.PARA MI SE EQUIVOCABAN TODOS A LOS VEINTE O TREINTA SOMOS AUTENTICOS FACHISTAS HASTA QUE NOS DAMOS CUENTA QUE PODEMOS ESTAR EN EL ERROR,

José dijo...

Hola Ana María, tanto el socialismo y el fachismo son dos caras de la misma moneda: el creerse que sabemos lo que es mejor para el otro y el obligarlo a hacerlo en nombre de un supuesto "bienestar".

Saludos

Gato Randiano

Anónimo dijo...

bien con la enamorada, yo creo que los seres humanos en esencia somos autenticos ninguno es igual que el otro cada uno es diferente asi, como tu huella digital.

Anónimo dijo...

No anónimo "tenemos bandos" ,fíjate si yo como "comecirios confesa"lo odiara al gatito por ser agnostio,ateo o no se que ...y no tratara de hacerlo pensar que tenemos yo como"comecirios confesa" y él como agnostico ,ateo o no se que...un mismo y peligrosìsimo enemigo .No me interesa que gatito crea en Dios(total en la diosa Venus-Afrodita seguramente cree),lo que me interesa es que no difunda tanto su ateismo contra otro tipo de creencias que puedan resistir a la que en este momento evidentemente se està tragando el mundo y financiando un neo nazismo globalizado.Entendieron chicos?

Anónimo dijo...

Otro ejemplo:cuando yo era jovencita,en época prehistòrica ,KHADAFI se autoproclamba ateo.Muchìsimos muchachos en la linea socialista ,aún siendo judios ,iban a visitarlo.
Resulta que ahora el mismo KHADAFI ha contribuìdo a que casi todos los pueblos de Africa Norte (salvo Etiopia)abracen la religiòn musulmana.

Anónimo dijo...

A todo esto tenemos derecho los comecirios y los ateos de igual manera.