14 diciembre 2005

Hola a Todos!


Es de madrugada y acabo de llegar de la playa, aunque no es el mejor de mis moemntos ya merecía iniciar mi propio blog, espero que este siga siendo completamente anónimo, para efectos de ser sincero...algo que solamente puedo serlo conmigo mismo.

Llegando me la pasé caminado de un extremoa otro del balneario y no encontré mucha gente, mucho menos chikas, debido a que aún no empieza la temporada ni modo.

Resultado una quemada de piel barbara que me ha pelado snif,snif ahi nos vemos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que este fue tu comienzo , interesante, una pelada de piel barbara? y en madrugada? no me digas q en chimbote tmb hace un sol barbaro desde madrugada, o es que quizas estubiste reposando todo el dia hasta el dia siguiente y llegaste de madrugada? eso si es barbaro. bueno dices que no fue tu mejor momento pero luego luego veo que te pones a escribir y exponer todo lo que quieres transmitir sobre todo en el 2007, que escribiste mas, yo tmb tengo mi blog, pero te lo paso luego es que asi como tu comprenderas lo deje de lado pero ahora mismo lo activo. te cuidas suerte en todo.
J.O.T

Anónimo dijo...

BUENA FOTO ,TE FELICITO

Anónimo dijo...

BUENA FOTO ,TE FELICITO

José dijo...

Hola Jaquita, si pues en ese entonces no sabía muy bien como iba a resultar lo del blog, pero este año estoy retomando las cosas, haber cuando me proporcionas tu blog para echarle una miradata, cuídate muuucho.
Besotes.

Gato Randiano

José dijo...

Gracias Ana por las felicitaciones, aunque esa foto la bajé de internet, pero ya colgaré una de la playa donde paso (algunos) de los veranos.

Sds

Anónimo dijo...

Ahora estoy re quemada ,toda despelechada a pesar que he soportado un veraneo frio calor viento calma lluvia etc etc
En Punta del Este andábamos de acà para allá en la semana anterior.
Ahora,en Piriápolis estoy aburrida pués mi esposo se la pasa en las termas de mar y del hotel cruzamos a una playa preciosa pero turbulenta con el viento.
Mañana nos vamos y ya veo todos mis expedientes amontonados y me sube la fiebre.