28 diciembre 2006

Los Cristianos no son consecuentes!

El día de ayer me llamó una amiga, graduada en enfermería, me pedía que le haga un tipo de terapia que consiste en frotarle la columna vertebral para que se le salga la mala vibra (!), le dije que para eso podía tomarse un analgésico en la farmacia y dormir hasta el día siguiente, a lo que me respondió que necesitaba las dos cosas, el analgésico y la frotada, entonces le dije que tenia dos caminos:

1.- Usar la medicina occidental que se basa en años de experimentos y descubrimientos realizados por profesionales y que llegan a sus manos en forma de una píldora que no debe costar mas de medio dolar; o

2.- Emplea sus "macumbas" y renuncia a los estudios que realizó durante más de 5 años.

Lo peor de todo es que en el hospital en que trabajaba sus colegas (que igual que ella tienen años de formación y práctica profesional) eran de la misma idea...caramba o se emplea la razón como medio de afrontar los dilemas de la realidad o se le reza a la mancha de aceite con forma de virgen.

Gato Objetivista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ,con esos macaneos comenzó la ciencia que tanto respetas.
Parece que eres médico.Pregunto querés más brujería que la mandràgora que fuè uno de los primeros remedios en la edad media.
A mi ,todas estas orientalidades me dan risa.
El otro dìa un cura habìa hecho un jardìn sen.
Pensar que el budismo tiene sus semejanzas con la internacional atea ES UN PAGANISMO TAMBIEN.PRETENDE QUE EL HOMBE ES DIOS.