09 enero 2007

La Nueva Cruzada

Si bien las cruzadas fueron un intento de la curia católica para recuperar territorios considerados "sagrados" del dominio musulmán (otros locos genocidas), hoy por hoy en que Occidente se encuentra enfrentado al fanatismo religioso, tanto musulmán como el cristiano todo indica que "La Nueva Cruzada" ya no será entre moros y cristianos como hace 1000 años atras, sino entre creyentes y no creyentes (leáse Ateos).

Hoy por hoy, los enfrentamientos se dan a nivel judicial y administrativo, desde solicitudes de apostasía que son denegadas, condena al régimen de beneficios de la secta católica por parte de los gobiernos de Iberoamerica, hasta los juicios solicitando se niegue la enseñanza del pseudo "Diseño Inteligente" en la cada vez más cristianizada Norteamérica (ironías del destino, los Padres Fundadores de dicho país tenían en mente la separación de la religión de la cosa pública).

En la Era de la Información se torna factible la difusión del Ateismo a un ritmo sin precedentes, lo cual me da esperanzas de que el cristianismo como otras doctrinas fanáticas sino desaparecen en el lapso de vida que tengo, por lo menos disminuyan de número en las generaciones venideras, solamente con el uso de La Razón, que tanto ha caracterizado a Occidente y que a pesar de las religiones nos permitió en menos de 2000 años de existencia pasar de la democracia ateniense en una economía agraria al Capitalismo.

Gato Randiano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gato ,allì reside el tremento error que està permitiendo el avance de la civilización musulmana sobre la civilizaciòn judeo cristiana que hasta hora ha dominado el mundo.
La cristiana por el predominio de la iglesia católica usando la estructura del antigûo imperio.Lo que viene a ser un SIONISMO PERFECTO PUES LA RELIGION ES JUDIA EN REALIDAD MODIFICADA PARA HACERLA ENTENDER A UN PUEBLO IGNORANTE POR EL PROCESO DE LA EDAD MEDIA.
Luego se producen las reacciones racionalistas dentro de la propia religiòn O EL PROCESO DE REFORMA
Luego el racionalismo de la REVOLUCION FRANCESA y la instauraciòn de las nuevas democracias que al principio entronizan a la razón COMO DIOS.
LUEGO vienen los procesos totalitarios que a la pobre razòn la vuelven LOCA.
De estos neo procesos ateos agnosticos etc etc cuando ya al ateismo agnosticismo y todos los ismos nadie los toma en cuenta para perseguirlos LOS QUE SE PUEDEN PERJUDICAR SON LOS POBRES JUDIOS DEL PUEBLO QUE NI SIQUIERA SABEN DE ESTOS MOVIMIENTOS Y LUEGO SUFREN LAS CONSECUENCIAS.
Pensar que a este muchacho Jesús no lo consideraron mesías en un principio por ser tambièn influenciado por las ideas democràticas de las provincias jónicas.
En realidad hay modificaciones fundamentales EN EL NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE OS HAGAN A TI que influencian a Cristo ,conceptuando muchos rabinos de todos los tiempos que no eran autenticamente judias.
Los judios curiosamente en la era moderna propician las nuevas democracias .
Ahora ,el peligro es que a los judios se los culpa de la globalizaciòn,que incluso beneficiò a muchos que no eran judios .No hay que olvidarse que Bush salvò a medio mundo menos a LEHMAN HNOS.
La diferencia está que el apocalipsis católica dice que todos estos problemas del fin del mundo vendrá cuando se ataque al pueblo de Israel(al històrico no a la iglesia católica)
A mi medio me asusta porque el vedanta dice que cuando se ataque a la India.Ahora ambos estàn amenazados.
Los musulmanes dicen que eso es invento y que el mundo pasará a una era musulmana.