21 setiembre 2007

"Somos diferentes"

Eso me dijiste cuando te pregunté porque terminaste conmigo.

No me importó que seas ultracatólica y socialista, es decir que no uses tu razón cuando debes y que cuando lo hagas sea para esclavizar a otros en nombre del “bienestar social”, aún así te amé.

Tampoco me importaron tus cambios de humor cuando súbitamente llorabas porque tu madre, una vez más, se fué de casa o porque tu hermana quién vivía quejándose que eras la consentida de tus padres no encontraba una pareja con quien ser feliz, yo entendía que los extrañabas, estabas en otra ciudad y por primera vez salías de ahí por tanto tiempo.

Pero cuando me dijiste que jamás habías llorado por mi, es decir que para tí el amor necesariamente viene con angustia y sufrimiento, ahí entendí que indirectamente tenías razón, somos diferentes.
Gato Randiano

9 comentarios:

Sofitach dijo...

Es que es ultracatólica mi estimado y ya sabes que esa religión está basada en el sufrimiento de su líder, con el consabido "el se sacrificó por nosotros" ya pues, ella no podía pensar de otra forma, está bastante sumergida en los parámetros sociales y ... es su rollo, no el tuyo.

Es bueno separar las propias creencias de las de la pareja. Y, amar no es sufrir, que para sufrimiento ya hay bastante en el mundo. Amar es acoplar a una persona a tu vida que ya es feliz (porque tú te propusiste ser feliz y lo logras SOLO) y bueno, esa persona complementa eso. Nadie que te haga sufrir puede ser una buena compañía MENTALMENTE NO ES SANO.

Espero estés mejor, sucede a veces, uno se enamora de quien nada tiene que ver con nuestra esencia.

Sldos,

José dijo...

Tienes razón Sofitach, aunque en el tiempo que estuvimos parecìa que se le había olvidado eso pero me equivoquè su familia y su medio influyò mucho.

En el fondo fue mejor para ambos que sigamos nuestros caminos, ya que ella no podìa dejar su forma peculiar de "no ser" hibamos a sufrir juntos, ni modo.

Ahora estoy mejor conmigo mismo, y sè que pase lo que pase jamas podrè dejar de ser Yo mismo.

Gracias por tu visita.

Gato Randiano

Sofitach dijo...

Gatoooo, leí tu comment de mi fotito, te pasas!!!jajaja. Ya te respondí allí, mejor no lo copio para que me vuelvas a leer, jjo. Beso gatuno.

Nota: cuándo te cuelgas una fotito, gato??? digo, no??? para el raje, jeje.

José dijo...

Ja,ja,ja la verdad no soy mucho de tomarme fotos, en mi hi5 recien hace medio año me puse una nomàs, aunque para serte sincero debo de tener el triple de ojeras y eso sin salir a jaranear je,je,je.

t dijo...

Hola amigo Gato,
hace mucho que no venia, no tengo tiempo de nada, ya te contare.
Respecto al post, creo imposible que un Gato ateo y una mujer ultra-religion puedan estar juntas ...
Para un ateo no hay nada mejor que dos ateas !!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira Gato soy católica y tengo simpatía por la izquierda pero de corazón te digo:
TE SACASTE LA LOTERIA QUE UNA ULTRACATOLICA CON COMPLEJO DE SOCIALISTA TE DEJARA,debe tener un bodrio en la cabeza imposible de aguantar.

José dijo...

Hola Marcelo, me imagino que para estas fechas ya debes estar de retorno en casa, suerte en eso!.

La verdad salvo las pocas veces que discutía con mi ex sobre ese tema el resto la pasabamos bien, tal vez debí ser más tolerante con su creencia, por más disparatada que fuera. Pero en el fondo no podía dejar de ser como soy ni aú por la mujer que amé tanto. En fin.

Cuídate.

Gato Randiano

José dijo...

Ja,ja,ja me has hecho reir Ana María.

Efectivamente F. (mi ex) es la única persona a quién he conocido que era capaz de hablar en una cena durante media hora sin parar, está perdiendo plata je,je,je.

Y yo era feliz en ese entonces, amor al castigo le dicen ja,ja,ja.

Un abrazo.

Gato Randiano

Anónimo dijo...

No se como sería de fana tu novia pero te aviso que los católicos tambien pensamos y que somos el apoyo de los judios.No van a sacar nada como hace MARTIN HUSSEIN VARSANSKY con ponderar a los musulmanes en detrimento de los catòlicos.
Creo que en eso los que no razonan son los agnosticos como èl.